Innovate Learning

Cargando

Ventajas de las plataformas virtuales

Ventajas de las plataformas virtuales

Las instituciones educativas se han visto en un gran dilema debido a la contingencia actual, ya que deben seguir prestando sus servicios sin exponer la vida de sus alumnos, es por esto que las plataformas virtuales aparecen como la solución más efectiva.

Estas son algunas de las ventajas de contar con una plataforma online en tu institución:

  • Flexibilidad: Esto permite que los estudiantes puedan ingresar desde cualquier dispositivo móvil y avanzar en los módulos teniendo en cuenta su disponibilidad de tiempo.
  • Personalización: Las plataformas virtuales se podrán adaptar a la identidad corporativa de tu institución.
  • Variedad de tutores: Con esta herramienta podrás tener diferentes tutores en cada módulo o curso.
  • Análisis de datos: Cada tutor o docente podrá verificar desde la plataforma el proceso que llevan acabo sus estudiantes, teniendo en cuenta el tiempo de conexión y las actividades realizadas.
  • Interactividad: Estas plataformas permiten la inclusión de diferentes tipos de contenido que facilitan el aprendizaje, como videos, podcasts, juegos, etc.
  • Biblioteca de contenido: Con este material los estudiantes podrán reforzar los conocimientos que consideren necesarios.

Las plataformas virtuales son una solución interactiva y potente que conecta a la institución y a sus estudiantes de forma sencilla. Si quieres implementar una plataforma virtual en tu institución comunícate con nosotros, Innovate es tu mejor aliado.

Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Shopping cart

Close